Friday, December 3, 2021

Productos químicos químicos utilizados en recubrimientos y procesos industriales

 El acabado industrial hace referencia a un tipo de pintura que normalmente se aplica al acero y sus derivados asociados con el hormigón, como el apelmazamiento. Se cree que el acabado proporciona a estos materiales protección y cualidades estéticas. Las tortas industriales son generalmente mezclas de varias sustancias. Son lubricantes de película Xylan-Dry, plásticos de refuerzo termoestables, sustancias de poliimida aglutinante como acetato de etilo y N-metil 2-pirrolidona, xileno y muchos más. Es probable que un sistema completo de aplicación (alcohol polivinílico selvol) comprenda la guía, el acabado y finalmente un sellador.

 

 

El uso más popular sigue siendo la protección contra la corrosión del hormigón y el acero. Otra característica es el apelmazamiento intumescente que proporciona resistencia al fuego. Los polímeros que se usan con más frecuencia en recubrimientos comerciales incluyen epoxi, poliuretano y uretano que se usan para el tratamiento de la humedad. El fluoropolímero es un polímero diferente que se emplea ampliamente en los procesos de apelmazamiento utilizados en la industria. Hay muchas otras aplicaciones para él, incluido el zinc orgánico, el PVD de fosfato y las tortas de Zylan. Culture for Protective Coatings y NACE International son un par de organizaciones profesionales que se dedican al acabado comercial.

 


 

Las instalaciones industriales donde se ubican lotes de hormigón y acero están dotadas de apelmazamiento. Incluyen plantas que producen unidades y almacenes, instalaciones de soldadura e instalaciones de almacenamiento, sitios de construcción, etc. El apelmazamiento que se usa comercialmente en estos detiene la acumulación de corrosión en la superficie limpia de polvo.

 

 

Uno de los beneficios de utilizar esta técnica de apelmazamiento es que puedes estar tranquilo sobre la seguridad de todos estos productos y conectarlos en el momento que desees. No es necesario estar pensando constantemente en la seguridad de estos productos químicos (alcohol polivinílico). Cuando el recubrimiento está desgastado, lo único que uno puede hacer es sentarse y tomar notas a la vez. El acabado protege las superficies del óxido y también sirve como un aliado durante mucho tiempo antes de que sea hora de volver a aplicar el revestimiento. Las instalaciones que contienen una gran cantidad de acero necesitan que el acabado se aplique por separado.

No comments:

Post a Comment